top of page

Cambios y devoluciones

En Marieth queremos que nuestros clientes estén contentos y disfruten con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 14 días naturales para cambios de talla o devoluciones.

(En el caso de realizar la devolución por tu cuenta, el paquete tiene que llegar a nuestras instalaciones antes de esos 14 días.)

En Marieth por motivos de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (sobre o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por Marieth. 


 

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO DE TALLA?

Tienes 14 días naturales para realizar cualquier cambio desde la recepción de tu pedido. 

  • El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución. Marieth no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla. Importante: no nos responsabilizamos de que haya stock disponible para hacer el cambio de talla en ese momento.

  • Escríbenos a info@mariethbrand.com, especificándonos la talla que deseas, tu nombre, la referencia del pedido y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío. (Plazo máximo entrega 10 días hábiles)

  • Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

  • En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.


 

¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo de devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
(En el caso de realizar la devolución por tu cuenta, el paquete tiene que llegar a nuestras instalaciones antes de esos 14 días, sino no será admitida).
Los pedidos que se realizaron aplicando un código de devolución se reembolsarán en un nuevo código.
 
El producto tienes que introducirlo en un embalaje similar al recibido y cerrarlo bien  (una bolsa, sobre…).
 
Te dejamos los costes de la devolución a continuación:
-Devolución fácil: El coste de la devolución será asumido por el cliente y descontado del importe a devolver.  
Indícanos tu número de pedido, un lugar de recogida, número de teléfono y una fecha y franja horaria en la que vayas a estar en casa, y un mensajero pasará a recoger tu paquete. 
Recogida a domicilio: 6,95€.
-Devolución por tu cuenta: Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc...), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.
Marieth no se hará responsable de envíos a portes debidos. En este caso, Marieth tampoco se hará responsable del seguimiento, la entrega efectiva de este pedido ni su rotura o pérdida. Tampoco nos haremos cargo de cartas ordinarias de Correos que no puedan ser entregadas ya que no tenemos buzón en nuestras oficinas.
No se recibirán paquetes directamente que no provengan de una empresa de transporte, para asegurar la protección de nuestros empleados.
 
La dirección para enviar la devolución es: 
MARIETH BRAND (Departamento de devoluciones)
Calle Escarpia 44 (Nave Portón negro)
41008 Sevilla
En el siguiente horario:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00.
Envíanos un email a info@mariethbrand.com para que tengamos constancia de tu devolución.

Una vez revisada la prenda, te mandaremos un mail notificándose que nos ha llegado.

Te notificaremos si hemos aceptado o rechazado la devolución.

Los reembolsos pueden tardar hasta 30 días hábiles en realizarse desde la llegada del paquete a nuestras instalaciones; y  se verán reflejados en un plazo de entre 3 y 15 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

bottom of page